sábado, 6 de diciembre de 2014

UNIDAD 3

Learn: APRENDER
my brother is learning to drive
mi hermano está aprendiendo a conducir

Meet you: Conocerte
junior would you like to meet you
Junior le gustaría conocerte

Like: Gustar
i wouldn't like to be a teacher
No me gustaría ser maestra

Could: Poder hacer.
Ana said that she couldn't find a job
Ana dijo que no podía encontrar un trabajo

Back: Volver, atras.
I've just come back from holiday
Acabo de volver de vacaciones

Fell: Sentirse
i don't feel very well
no me siento muy bien

Holiday: Vacaciones
martin has just gone away on holiday
martin sólo se ha ido de vacaciones

Time: Tiempo
Linda began looking for a job a long time ago
Linda comenzó a buscar un empleo hace mucho tiempo

First: Primero
I had my first driving lesson in January
tuve mi primera lección de conducción en enero

Morning: Mañana

i had a shower this morning
yo tenía una ducha esta mañana


UNIDAD 4

Went: Fuimos
we went to the cinema last night
nos fuimos al cine anoche

Hard: Dificil
you shouldn't work so hard
usted no debe trabajar tan duro

Often: a menudo
I don't write letters very often
Yo no escribo cartas muy a menudo

Never: Nunca
I've never been to Scotland
Yo nunca he estado en Escocia

Like: Gustaria
I'd like to go to Australia
me gustaría ir a Australia

Out: Salida
I didn't go out last night but my friends did
Yo no salí anoche pero mis amigos sí

Sister: Hermana.
my sister have on the car
mi hermana tiene un auto.

Shoes: Zapatos
those shoes are nice
esos zapatos son agradables

Soon: Pronto
tom will be here soon
tom estará aquí pronto

New: nuevo.

Carla had bought a new car
Carla había comprado un coche nuevo












No hay comentarios:

Publicar un comentario