sábado, 6 de diciembre de 2014

UNIDAD 5

Street: Calle
I walk on the street.
Yo Camino por la calle.

Eat: como
I eat mexican food.
Yo como la comida mexicana.

Sleep: Dormir
My sister sleep early.
Mi hermana dormir temprano.

Drives: CONDUCIR
Mario drives very fast.
Mario conduce muy rápido.

Happy: Feliz
The dog is happy.
El perro es feliz.

Closed: Cerrada
The school is closed.
 La escuela está cerrada.

Play: JUGAR
They play videogames.
Ellos juegan videojuegos.

Letter: Carta
Laura writes a letter.
Laura escribe una carta.

Song: Cancion
My mom sings a song.
Mi mamá canta una canción.

Clother: Ropa
We buy the clothes.
Nosotros Comprarmos la ropa.


UNIDAD 6

HUNGRY: hambre
When i got home, I was hungry but there wasn't anything to eat
Cuando llegué a casa , tenía hambre pero no había nada para comer

town: ciudad
Last year i went back to the town where i was born
El año pasado me fui de nuevo a la ciudad donde nací

HANG: colgar
i'm going to hang some pictures on the wall
Voy a colgar algunas fotos en la pared

HILL: colina
we walk up the hill to the house
caminamos por la colina hasta la casa

ROAD: carretera
the old road goes trought the village
la antigua carretera va hacia el pueblo

SHELVES: estantes
the pictures are below the shelves
las imágenes están por debajo de los estantes

PROUD: orgulloso.
I am proud of my son for his graduation.
Estoy orgulloso de mi hijo por su graduacion. 

HOMEWORK: tarea
I have an hour to finish my homework.
Tengo una hora para terminar mi tarea.

Ask: Pedido, pedir
The manager asked me the documents.
El gerente me pidio los documentos

MEETING: reunion.
The meeting will be held at 4pm
La reunion sera a las 4 pm













No hay comentarios:

Publicar un comentario